Registraron un escape de gas en un pozo de Vaca Muerta

Los hechos ocurrieron en la madrugada.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 20:47

En Vaca Muerta ha ocurrido un incidente en un pozo que opera YPF y que tiene al gas como protagonista. Se registró una perdida de gas en un pozo mientras se hacían trabajos en el.

Los trabajos de mantenimiento en Vaca Muerta han tenido como consecuencia que se produjera un escape de gas en el pozo del área El Orejano, pozo que opera YPF.

La situación fue rápidamente contenida y ya todo se encuentra normalizado en sus funciones. Los problemas ocurrieron al norte de Añelo en donde YPF opera en el sector de Vaca Muerta.

"En la madrugada de hoy se detectó una manifestación de un pozo en el yacimiento El Orejano, mientras se retomaba una intervención con un equipo de workover de la empresa San Antonio Internacional", señaló YPF en Vaca Muerta.

En un rápido comunicado de prensa la operadora en Vaca Muerta aseguró que toda la situación fue contenida mediante una rápida respuesta del equipo de YPF, que no se produjeron pérdidas humanas, ni tampoco daños en el ambiente.

Todo parece indicar que la situación a estas alturas está totalmente bajo control según lo que han dicho las autoridades oficiales en Vaca Muerta. YPF ha respondido a tiempo.

Hace unos días también se informó de un incendio en un pozo de YPF de gas y que la situación ya estaba también controlada en el sector de Vaca Muerta.

Otras Noticias