"Ya hay sucesor en el BPN": Marcos Koopmann se va y... ¿quién será el nuevo presidente?

Para asumir como vicegobernador deberá dejar su cargo. Ya se sabe quién lo reemplazará.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 10:28

NEUQUÉN.- Por medio de un parte de prensa, el Banco Provincia del Neuquén, dio a conocer quién ocupará el cargo que dejará vacante el actual titular de la entidad, Marcos Koopmann debido a que debe asumir nada más ni nada menos que como vicegobernador. Para que asuman las nuevas autoridades en forma inmediata, el 09/12 tendrá lugar la Asamblea Ordinaria de accionistas en la que se aprobarán las autoridades propuestas.

Cabe destacar que en el día anterior a la jura, se aprobará también la renuncia del actual del presidente de BPNMarcos Koopmann quien, desempeñará a partir del 10/12 la función de vicegobernador de la provincia.

En el contexto de renovación de las autoridades de su directorio, se informó que "el Cr. Alejandro Visentin asumirá como nuevo presidente de BPN, se sumarán también al directorio el Cr. Néstor Pizzi y el nuevo gerente general será el Cr. Raúl Hernández. La actual vicepresidenta Cra. Adriana Velasco continuará en su cargo".

¿Quién es Alejandro Visentin?.  En el año 2002, ingresó al Banco Provincia de Neuquén (BPN) como Auxiliar Administrativo de la Gerencia de Sucursales y posee el título de Contador Público Nacional egresado de la Universidad Nacional del Comahue.  Se desempeñó en varios cargos dentro del banco, hasta el 2006, año en el que se lo nombró como Subgerente de Créditos. Desde 2008 está a cargo de la Gerencia de Créditos, y fue nombrado, en el 2012, Director Suplente de la Entidad.

Ahora Visentín tendrá por delante el interesante desafío de conducir los destinos del BPN, lugar que supo desempeñar muy bien el destacado Marcos Koopmann. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias