"A pie y sin bebidas": Nuevo operativo en la ribera del río Limay

martes, 31 de diciembre de 2019 · 09:47

NEUQUÉN.-Nuevamente para intensificar el control y evitar desmanes por exceso de alcohol, la Municipalidad de Neuquén y la Policía realizarán un gran operativo en la zona ribereña del río Limay y sus balnearios. Esta tarde, las vallas ocuparán el área de acceso a la isla 132 y el balneario Río Grande impidiendo que los vehículos transiten por el sitio. 

La entrada de las personas va a ser a pie, quitando a todos los autos del sector y desde dos cuadras antes de los accesos. Sólo se podrá acceder al Paseo de la Costa caminando y obviamente sin bebidas alcohólicas. Habrá varios inspectores de la comuna y agentes de la fuerza para realizar controles en toda el área de la ribera del río Limay.

Francisco Baggio, subsecretario de Protección Civil del municipio de Neuquén, comentó al respecto que el operativo se extenderá hasta el jueves 02/01/2020. El tránsito sólo se habilita todos los días en horas de la mañana, para también permitir el acceso a los vecinos que viven en el sector.

Al igual que en las fiestas navideñas, también realizarán procedimientos en los balnearios Sandra Canale y Albino Cotro, pero se aclaró que no estará vedado el tránsito de automóviles y habrá controles de alcoholemia en dos o tres puntos de la capital.

Los que gusten de tomar alcohol en exceso, abstenerse primero por salud, y segundo porque habrá un mega operativo en el río Limay y su área ribereña. ¡Bien por las autoridades y por estas acciones para un feliz Año Nuevo, sin incidentes!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias