"El secreto del MPN es...": El mensaje especial de Jorge Sapag

"No hay que probarse trajes antes de tiempo", dijo el ex gobernador.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 12:11

NEUQUÉN.-Evocando las palabras de su padre Elías, Jorge Sapag reapareció y brindó un especial mensaje político. “El candidato que se elija tendrá que resistir la vidriera”, dijo ya con miras a las próximas elecciones y agregó que quien se quiera probar ahora el traje de gobernador para el 2023, "le está errando”, agregó.

En diálogo con la radio AM 550, el ex mandatario de Neuquén respondió así ante el interrogante de si sería candidato por el MPN. Al insistirle sobre si descartaba o analizaba postularse nuevamente,  Sapag afirmó que “tiene que haber mejores candidatos que yo en 2022”, para enseguida indicar que “yo participaré, juntos con los demás de la Lista Azul, en la confección del traje” del candidato. 

Luego y al hablar sobre el partido y su historia destacó: “Nos fue bien, hemos ganado cuatro elecciones internas y cuatro generales, y creo que en el gobierno nos ha ido bien, pero no nos tenemos que dormir en los laureles”. En ese sentido, Sapag expresó que “el secreto del MPN es adecuarse con dignidad, y con la defensa de nuestros recursos, a los gobiernos nacionales”.

En cuanto al balance de este año que ya termina, Jorge Sapag opinó que “la lista Azul ya cumplió su cometido en este año”, porque “dimos bien en la tecla con la reelección de Omar Gutiérrez, con la elección de Mariano Gaido en la capital, con el triunfo de Carlos Koopmann en Zapala”. Se trata de construir "más democracia, más ciudadanía, y prepararse para las próximas contiendas electorales, seguir compitiendo, actualizándose”. 

Esa es la mirada del ex gobernador y así fue su reaparición. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de

Otras Noticias