"Aguinaldos": Ya hay fecha de pago para estatales de Neuquén

Fue informada este 04/12 el gobernador Omar Gutiérrez.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 14:24

NEUQUÉN.- ¡Ya hay fecha de pago para los aguinaldos de trabajadores estatales de Neuquén. El gobernador Omar Gutiérrez informó que el viernes 20 de diciembre se procederá a efectivizar la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).

En esa jornada, tanto los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), como los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE), como los trabajadores de la administración pública central y organismos descentralizados, percibirán sus aguinaldos.

Como es ya conocido, en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) se acreditarán en forma automática los aguinaldos y estarán disponibles en todas las sucursales de esta entidad bancaria, tanto en la capital neuquina como las sedes del interior neuquino.

La medida fue decidida para que antes de las fiestas de fin de año, las familias neuquinas cuenten con ese depósito "en sus cajas de ahorro y, en paralelo, poder motorizar la economía, el compre local y el desarrollo del consumo”, dijo Gutiérrez.

Además el mandatario confirmó que el gobierno de Neuquén asistirá a las municipalidades y comisiones de fomento para que "puedan hacer frente al pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario sin inconvenientes y en beneficio de todos los trabajadores”. (Redacción especial Minuto Neuquén)