"Vibra Andacollo": Cierre de oro con el Rally Neuquino

El 2018 termina con este evento deportivo emocionante.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 09:21

NEUQUÉN.- La fiesta donde rugen los motores y la adrenalina es protagonista llega a Andacollo: Sí, es que el Rally Neuquino desembarcará con toda su potencia el viernes y sábado, en lo que será la última fecha del campeonato de Neuquén.

 Se informó que para el Rally de Andacollo, ya finalizó el plazo para registrarse y se detalló que hay varios participantes menos a los previstos originariamente. La competencia es crucial ya que que entregará puntaje doble y resolverá quiénes serán los triunfadores en cinco categorías. Gustavo Rojas adelantó su victoria en la Clase A-5, el cuarto en fila en su trayectoria. En otras divisiones, nada está dicho y habrá que esperar que se baje la bandera y terminen de correr.

La jornada que marcará el fin del certamen, se llevará a cabo en dos etapas. El viernes se cumplimentarán las PE-1, Villa Nahueve-Rotonda (17,50 kilómetros), a las 17.33, y PE-2, Rotonda-Puente de Andacollo (10,40 kilómetros), a las 18.01 horas.

En tanto, la segunda fase, será el sábado que tendrá las PE3 y 5, Villa Nahueve-Rotonda; PE-4 y 6, Rotonda-Puente de Andacollo, y PE-7, Ruta 43-Minas (2,30 kilómetros).

Los lideres de acuerdo a las categorías son: Hugo Almeira en la A-7; Diego Semper, en la A-6; Carlos Parada, Grupo N-2; Matías Palacios, Grupo N-1, y Elías Imaz, A-1. ¡Andacollo se prepara para la fiesta del Rally Neuquino, a pleno rugido!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias