El E-commerce llegó para quedarse y las tiendas de Neuquén quieren incluirse en la modalidad

El desarrollo de esta modalidad crece en todo el país y genera muchas ganancias.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 19:48

La Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines de Neuquén (Acipan) está impulsando una iniciativa de una tienda en línea para los comercios de Neuquén.

Así lo detalló Daniel González, presidente de Acipan, ya que esta tendencia en las compras está generando ganancias millonarias en todo el país.

“Tenemos que concientizar a los comerciantes de que esta tendencia del comercio electrónico llegó para instalarse y sin duda irá creciendo con el correr del tiempo”, recalcó González. 

Según los datos difundidos por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que muestran que en el primer semestre de este año, el e-commerce en la Argentina facturó 152.619 millones de pesos, lo que representa un incremento del 56 por ciento con respecto al mismo período de 2018. 

“Por eso los comerciantes neuquinos van a tener que ingresar en esta modalidad de comercio a través de alternativas como una vidriera online en la que puedan mostrar sus productos, venderlos y la logística”, recalcó Daniel. 

Otras Noticias