¡Despedida de oro! Legislatura de Neuquén despidió a los diputados del periodo 2015-2019 con medallas de oro

Las medallas son de oro 18 kilates.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 22:39

Las medallas fueron entregadas en la última sesión de legislatura de Neuquén antes del cambio de composición. Quienes también recibieron distinción fueron las autoridades de Cámara que acompañaron por cuatro años a Rolando Figueroa.

La legislatura de Neuquén les entregó el día de ayer a los diputados que terminaron su mandato un regalo de oro de 18 kilates. De igual forma los 35 representantes se fueron a su casa con una medalla.

Según se pudo conocer en la licitación privada cada una de las medallas costó $32.978 pesos. En total fueron encargadas 45 porque no solo los diputados recibieron sino las autoridades de cámara y empleados legislativos en Neuquén.

La legislatura de Neuquén también se incluyeron medallas de egresados de nivel inicial, primario y secundario, estas medallas tuvieron un valor de $69,9 cada una. No son de oro sino que se realizaron en otro material pero de primera calidad.

El próximo día 10 de diciembre van a jurar los nuevos representantes por Neuquén pero hay otros ocho que van a repetir mandato. Esta entrega no fue una novedad realizada por Rolando Figueroa sino que también en la 2011-2015 Ana Pechen también la realizó.

Otras Noticias