"Los mejores años...": Marcos Koopmann le dice adiós al BPN

En la inauguración del BPN CoWork, el futuro vicegobernador habló con la prensa.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 13:31

NEUQUÉN.- "El BPN fue el lugar de trabajo que me permitió proyectar y compartir desafíos”, dice para empezar Marcos Koopmann con cierta nostalgia. Es que ya se despide de su fuerte desafío con objetivo superado, para atravesar la responsable aventura de convertirse nada más ni nada menos, que en vicegobernador de la provincia.

Condiciones no le faltan: Hay sobradas muestras de sus condiciones reflejadas en los números fríos y se basan en todo lo que logró durante 12 años dentro de la entidad y 8 como máximo responsable. En el lanzamiento de BPN CoWork, un nuevo espacio para desarrollar, compartir y conectar ideas, proyectos y negocios de la entidad, el futuro vice hizo un balance sobre el presente y sobre el reto que el destino le propuso.

Confiesa que todavía tenía que embalar sus cosas, "las fotos de mi familia, los regalos que uno guarda con cariño, la verdad es que a pocos días de asumir un desafío enorme, muy grande, ahora solo resta desocupar ese escritorio para que otro lo ocupe y deje su propia huella, como lo hice yo”.  Sobre su gestión, Marcos Koopmann reflexionó que cuando empezó, tenían un patrimonio neto de $ 200 millones y ahora –mirando al cierre de diciembre-  "dejaremos unos $ 4.000 millones". Es decir que tomando como base las cifras que están reflejadas en los balances y resultados frente al Banco Central,  destacó que "los mejores años fueron durante mi gestión, pero creo que esto lo tienen que decir los clientes”.

Destacó la fortaleza institucional muy fuerte que queda, "para que el banco pueda seguir creciendo” y enalteció a quien lo sucederá en el cargo,  Alejandro Visentín, diciendo que “tiene impronta propia, muchas ganas, y estará junto a un equipo netamente técnico. Después de muchos años el banco tendrá una conducción sin personas de afuera”.

Koopmann comienza a decirle adiós al BPN y empieza una nueva etapa con la meta de seguir construyendo una Neuquén más poderosa, con toda la lealtad y capacidad que el gobernador Omar Gutiérrez necesita, para esta nueva etapa clave. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias