"De Marcelo Guagliardo a Macri": El video polémico del dirigente de ATEN. Mirá

Las redes fueron el escenario elegido para que el dirigente publicara las imágenes este domingo
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 08:23

NEUQUÉN.- El titular de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) a nivel provincial, Marcelo Guagliardo no pasó desapercibido. Es que se animó a postear su polémica despedida para Mauricio Macri. Como fue una constante en este fin de semana, diferentes organizaciones, personajes políticos, sindicatos y ciudadanos se dedicaron a mostrar en las redes el apoyo y el rechazo a la figura del Presidente.

Lo cierto es que causó asombro el video realizado por Guagliardo, entre los miles  de posteos y memes que abundaron en las redes sociales. En un clip de 30 segundos de duración, se lo ve junto a dos personas que tocan la guitarra, en plena tarde de domingo. Las imágenes, publicadas por lmneuquen.com.ar, muestran un mensaje claro.

Allí interpretan una chacarera, que hace referencia al día de la asunción de Alberto Fernandez. "Chau, chau, Macri gato chau", dice la letra, aludiendo en forma directo a la alegría por despedirlo y por la llegada al gobierno de un peronista. Es breve pero contundente la toma de posición de Guagliardo, ¿no?... (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias