¡Un dirigente regresa a la municipalidad!: Sorpresa de Mariano Gaido para el gabinete

Los detalles de un convocado inesperado a ocupar un lugar dentro del poder comunal emepenista.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 09:38

Neuquén.- El gabinete de Mariano Gaido contará con el regreso de una figura impensada: Se trata de un personaje que ya fue funcionario de la Municipalidad de Neuquén en distintas gestiones en Juventud, deportes y otras áreas de acción política. En forma posterior fue edil por la UCR, siendo el presidente del espacio (siendo hasta la fecha el presidente más joven que tuvo) y también Diputado Provincial.

Hablamos del contador Gastón Contardi, que de acuerdo a lo que adelantaron en radio LU5, esta semana entrará en funciones al mando de una de las unidades ideadas por Mariano Gaido, denominadas “gestiones especiales”.

Quien de nuevo será funcionario, es 100 % radical, y junto a Alejandro Vidal, fundador de IGUALES, fue candidato a Diputado y se desempeño en distintos cargos dentro de la juventud Radical, Comité capital y Provincial.

En la actualidad Contardi, es director de la fundación FAENA, instituto educativo inicial, media y formación superior con sedes en 7 ciudades de la provincia de Neuquén y con una matrícula de 1350 alumnos.

¡Bien por Contardi, bien por el intendente electo, que genera un gabinete mas plural y participativo!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias