Ruta 40

La campaña política no puede estar por encima de la naturaleza...

Las imágenes fueron dadas a conocer por diferentes usuarios en redes sociales y generaron polémica.
Por 
viernes, 01 de febrero de 2019 · 09:47

NEUQUÉN.- "Gob Ramón" y "Vice Darío": Esa pintada arruinó el paisaje natural del tramo cordillerano de la Ruta 40. ¿Era necesario hacer proselitismo en ese lugar?. En las imágenes, se ven las inscripciones que remiten a la fórmula Rioseco - Martínez del Frente Neuquino – Unidad Ciudadana. Por más que los tiempos electorales y la urgencia de votos sean acuciantes, la campaña política no puede estar por encima de las riquezas naturales de la provincia.

Podés leer también: “Haré campaña para que triunfe el MPN”

Todo se desencadenó cuando varios turistas denunciaron que las pintadas se repiten en diferentes sectores del lugar. La situación se viralizó en las redes sociales y generó el inmediato repudio de la comunidad. La situación desnudó la falta de respeto que, a la hora de intereses personales, tienen muchos políticos por el propio lugar en el cual viven y "proponen mejorar".

No fue la primera vez. Hubo un caso similar el pasado 3 de enero en los Siete Lagos, cuando la familia Fortini dejó su nombre en un piedra en el Circuito Arrayán. Ellos fueron escrachados.. 

En tanto, en 2018, también otros turistas grafitearon piedras. Escribieron "Flia Perez Beneteau 31-3-18", en su paso por el área y ante el repudio en las redes sociales, eliminaron las pintadas y abonaron la infracción pertinente. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además:

Quiroga arremete, Gutiérrez recurre a la base...

“Mientras el país anda a los tumbos, Neuquén se la banca”

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias