Damas Gratis la rompió en la Fiesta de la Confluencia: cien mil personas deliraron

Pablo Lescano y su banda hicieron bailar a más de cien mil personas.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 09:25

La Fiesta de la Confluencia celebra su séptima edición y durante la segunda jornada, los shows fueron variados y para todos los gustos. Cumbia, reggeaton y trap fueron los principales ritmos que hicieron vibrar a todos los concurrentes, pero sin duda el broche lo tuvo Damas Gratis que convocó a más de cien mil personas sobre el Paseo de la Costa.

Pablo Lescano y su mítica banda dieron un show fenomenal que comenzó alrededor de las doce y media de la noche y duró al rededor de una hora. Tocaron sus temas más famosos que hicieron bailar y delirar a la multitud.

Antes del show, el trap se adueñó del escenario. Barderos y Cazzu provocaron que el público más joven sintiera las rimas originales de este nuevo género que va ganando terreno en la industria musical.

La gente tuvo una noche espléndida para bailar, ya que además de Damas Gratis, Kandiel, Shardo, Revolucionar Team, Big Mama y LaBrea fueron parte de la movida.

Si bien fue una jornada de pleno sol y muy calurosa, hacia la noche el calor cedió y una leve brisa permitió a los presentes disfrutar de la música en el Paseo de la Costa. 

Otras Noticias