“Votamos gobernador, no a un delegado de Buenos Aires”

Este lunes lo expresó el gobernador y candidato a la reelección, Omar Gutiérrez
lunes, 11 de febrero de 2019 · 16:49

NEUQUÉN.- "¡Que nadie venga a elegir de afuera por nosotros!”, señaló hoy 11/02/2019 el gobernador y candidato a la reelección, Omar Gutiérrez. Al respecto, agregó: “El 10 de marzo votamos a un gobernador, no a un delegado de Buenos Aires. Esto es lo que está en juego en las próximas elecciones".

 En ese sentido, expresó también: “Acá hay un pueblo de pie que va a defender la libertad, autonomía e independencia, para poder seguir decidiendo por nosotros mismo, lo que es mejor para Neuquén”.  

Gutiérrez destacó que en las próximas elecciones “hay un solo proyecto que hizo una propuesta” y agregó que “para nosotros, cada neuquino tiene la misma importancia viva donde viva”. Allí, enfatizó en el hecho de que el MPN es el único que tiene "candidatos en cada localidad, pueblo y paraje", en relación los demás partidos. 

Diferenciándose de los demás candidatos y haciendo una clara alusión a Ramón Rioseco, expresó: "Yo no soy piquetero, propicio programas e ideas de gobierno escuchando a la gente".  

Propuestas. En el marco de un encuentro que tuvo lugar en la sede del Banco Provincia (BPN), Gutiérrez anunció que Neuquén tendrá un Ministerio de la Juventud, niñez y adolescencia, elevando el rango para dotar a estas áreas "de independencia y autonomía".

También destacó que, en el caso de ser reelegido en los comicios del 10 de marzo, presentará una ley destinada a garantizar la paridad de género que ya rige en la provincia para las listas de diputadas y diputados provinciales. Por último, tambien propuso la creación de los ministerios de Deporte y Cultura. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias