Las imágenes

Lali Espósito y Lerner, broche de oro para la Fiesta de la Confluencia

Fue en la última velada del evento que tuvo lugar por séptimo año consecutivo en Neuquén.
martes, 12 de febrero de 2019 · 07:31

NEUQUÈN.- La provincia ayer tuvo su broche de oro con el fin a toda gala de la Fiesta de la Confluencia. Lali Espósito y Alejandro Lerner tuvieron que reprogramar sus actuaciones por la tormenta y este 11/02  brindaron su show ante más de 50 mil personas en la Isla 132 de Neuquén.

Empezó a calentar la platea el talentoso artista que durante casi una hora y media hizo emocionar a la gente con su show, que comenzó con "Yo nací para ser libre" y continuó con "Algo de mí en tu corazón".

Entre rocks y baladas, Lerner creo un clima impresionante, interactuando con la gente en varios temas, para que se escuchen todas las voces de los espectadores.

También estuvieron presentes los temas  clásicos como, "Todo a pulmón" y "Volver a empezar", "Tren del cielo" de Soledad, entre otros.

Luego la cita con Lali llegó por fin, pese a toda la polémica que su actuación trajo.  La morocha estrella de la Argentina empezó cantando "OMG!", y siguió con "A bailar" y "Besarte mucho", pese a que varias veces hizo parar la música y dialogar con la masiva cantidad de gente. 

La actriz también cantó "Mi revolución", "Somos amantes", "Boomerang", "Mil años luz" y "Una na", con la que se retiró del escenario.

Pero por pedido del público, Espósito tuvo que regresar y cerró su show con "Caliente", una de sus canciones más recientes, lanzada junto al artista brasileño Pabllo Vittar, en 2018. (Redacción especial Minuto Neuquén)

*Mirá la galería de imágenes (Imágenes, fuente: Cadena 3)