Según Rioseco, “el voto castigo contra el MPN y contra Macri crece"

El ex intendente de Cutral Co y actual candidato a gobernador atacó a todos sus contrincantes.
martes, 12 de febrero de 2019 · 08:07

NEUQUÈN.- “La sociedad y los medios reconocen la posibilidad real de que el MPN pierda las elecciones por primera vez en 60 años y, al mismo tiempo, reconocen las dificultades que afronta Pechi Quiroga como representante del Presidente Macri”, así comenzó diciendo el candidato a Gobernador por Unidad Ciudadana – Frente Neuquino, Ramón Rioseco.

En declaraciones a la prensa, el ex intendente de la comarca petrolera, expresó: “En Neuquén, Macri juega con dos candidatos: Pechi Quiroga y Gutiérrez. Nosotros lo venimos diciendo desde el principio. En Neuquén, Macri, Quiroga y Gutiérrez forman parte de la misma sociedad política y esa sociedad será derrotada el 10 de marzo por esta fuerza de unidad que construimos con Darío Martínez”.

El “elegido de Cristina”, argumentó que el enojo y la decepción que produce Macri y sus políticas, está generando daño a millones de argentinos y esos son sentimientos que se extienden por todo el país, incluyendo ala provincia.  Y continuó: “Por eso a Gutiérrez le sucede lo mismo que al resto de los gobernadores que se asociaron a Macri desde el principio, ahora están recibiendo el mismo rechazo que recibe el Presidente”.

Y estableciendo un paralelismo entre el emepenista, el intendente capitalino y el presidente, expresó: “No importa todo el marketing que haga Gutiérrez para intentar, ahora, demostrar que es diferente de Macri. Los neuquinos y las neuquinas saben muy bien la cercanía y la sociedad política que tuvieron y tienen”.

“Sabemos por la gente que crece el voto castigo al MPN y a Cambiemos. Suceden las dos cosas al mismo tiempo”, manifestó Rioseco para cerrar en plena estrategia de campaña que, al parecer, desde su postura es muy combativa...Veremos si le da resultado, por lo pronto, el resultado final lo arrojarán las urnas.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias