"Gutiérrez no honra el espíritu del MPN”

Lo dijo el dirigente kirchnerista Alberto Fernández que ayer 13/02 estuvo en Neuquén. Los detalles.
Por 
jueves, 14 de febrero de 2019 · 11:58

NEUQUÉN.- Alberto Fernández, el kirchnerista más exacerbado que nunca en los últimos tiempos, vino a apoyar a su par, Ramón Rioseco, para tratar de afianzar la idea de "cambio en el voto" y manifestar públicamente su aval a la candidatura del ex piquetero. 

"Omar Gutiérrez, no ha honrado su pertenencia al MPN debido a su respaldo a las políticas del presidente Mauricio Macri", dijo Fernández al enfatizar que en la unión entre la oposición está el verdadero cambio. 

Allí sostuvo: “Neuquén tiene la posibilidad de demostrar al resto de los argentinos que hay un tiempo que llega a su fin. Hay responsables: se llaman Cambiemos y otros que se pintan de amarillo y luego en tiempo de elecciones cambian de color, pero después vuelven a ser cómplices y complacientes con el gobierno nacional”.

Y reiteró: “Con todo respeto que merece, las políticas del gobernador no han honrado la historia del MPN”.

Al hacer referencia a la poca actitud crítica del gobernador actual con el oficialismo nacional, mencionó que el máximo representante del MPN, votó todas las leyes que el gobierno nacional impone y avaló cuestiones muy polémicas, hasta cuando esos aspectos, causaron daños a los ciudadanos del país. En ese sentido, puso como ejemplo, la reforma previsional o el cambio en las reglas de juego para Vaca Muerta.

“Se la pasan hablando de Vaca Muerta pero hacen todo lo necesario para que deje de funcionar”, lanzó el dirigente K.

En cuanto a la política nacional y las elecciones, Fernández mencionó que el 80 por ciento de los votantes opositores votaría a la ex mandataria nacional y resaltó al respecto:No podemos prescindir de Cristina; así como ella tiene que entender que todos hacemos falta porque con ella sola no alcanzó. Todos aprendimos en este proceso”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias