Junto a Bullrich, Quiroga se pliega a la estrategia política macrista

En un acto efectuado ayer 13/02 junto a la ministra de Seguridad, se comunicó que Neuquén adhiere al Plan Nacional contra el Narcotráfico
Por 
jueves, 14 de febrero de 2019 · 10:09

Neuquén.- Haciendo un poco de campaña, junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y Francisco Quintana, Horacio “Pechi” Quiroga brindó una rueda de prensa en el Casino Magic. Fue comunicado que Neuquén adhiere al Plan Nacional contra el Narcotráfico.

“Neuquén es la provincia con mayor consumo de cocaína per cápita. Vamos a actuar con decisión para luchar contra el narcotráfico, dijo Quiroga ante una Bullrich, totalmente concentrada en las palabras del candidato a gobernador de Cambiemos.

Este martes 13/02 sería la cena de recaudación del postulante macrista, en la previa a las elecciones provinciales del 10 de marzo.

Es clara la estrategia de Cambiemos: Aprovechando la buena imagen que la titular de Seguridad tiene, el oficialismo se basó en darle énfasis a los logros y desarrollos de su área: reglamentación de las armas Taser, mayor control migratorio y el decreto de Extinción de Dominio. Y a este plan se suma en materia proselitista Quiroga, visualizando un modelo sumamente dedicado a la "protección de los ciudadanos". Su plan es plegarse a este logro macrista, tratando de apartar los magros resultados en materia económica.

Este jueves 14/02, Quiroga también se mostrará con la gobernadora María Eugenia Vidal, figura trascendental de la campaña del partido nacional en el poder. 

Además, se informó que dentro de dos semanas, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viajará hacia Neuquén para acompañar a “Pechi” Quiroga.

 



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias