Una abuela fue asesinada a puñaladas en Cutral Co

La hirieron en plena calle y tuvo un paro cardíaco. Además, una doctora también fue atacada. Los dos sucesos tendrían vinculación entre sí
Por 
jueves, 14 de febrero de 2019 · 08:52

NEUQUÉN.- Fue hasta un mercado del barrio Ruca Quimey a comprar, pero estaba cerrado. Ella nunca iba a presentir que lo peor le esperaba. Al regresar, fue sorprendida por al menos un maleante que en un intento de asalto, apuñaló a la mujer y luego huyó.

Una mujer de 87 años fue asesinada a puñaladas anoche en Cutral Co cuando volvía del almacén. El violento crimen ocurrió alrededor de las 23 horas. Enseguida, su marido alertó a los servicios de emergencia, y pese al trabajo a destajo de los profesionales sanitarios, la mujer falleció en el hospital local de un paro cardíaco.

Para investigar los pormenores del crimen, la Policía realizó pericias en el lugar y desde anoche trabajaba para dar con el responsable.

Otro ataque vinculado. Trascendió además que  una médica que trabaja en una clínica de Cutral Co, también ayer fue atacada y apuñalada. La doctora fue llevada al nosocomio de la localidad y la operaron a última hora de este 12/02.

 Se informó que salió bien de la operación, está estable y se aguarda por su recuperación. Los sucesos tendrían relación entre sí y la Policía ya identificó al  atacante. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias