Hallaron a un nene deambulando solo y descalzo en Plottier

Por prevención, fue trasladado por la policía al nosocomio. Los detalles.
Por 
viernes, 15 de febrero de 2019 · 13:02

NEUQUÈN.- El barrio Los Aromos, de Plottier, fue escenario de un suceso inesperado. Encontraron a un nene caminando solo y descalzo.

Todo se desencadenó esta mañana, cerca de las diez, cuando vecinos del lugar lo hallaron y alertaron inmediatamente a las autoridades policiales.

De acuerdo a lo que señalaron fuentes de la fuerza,  parece que el niño no puede comunicarse, no habla, no ha dicho ni dónde vive, ni cómo se llama, consignó el sitio mejorinformado.com.

A poco tiempo de difundirse su imagen para que su familia lograra localizarlo, se acercaron al hospital personas que dijeron ser tíos y hasta un abuelo, pero obviamente, los médicos quieren dar primero con los padres. Se supo que su madre no contestaba el celular y su padre estaría trabajando en la capital neuquina.

Desde la policía informaron al respecto: "Inmediatamente se lo trasladó al hospital de Plottier donde se le practicó un examen médico, pero en principio no tendría ningún problema. Se está a la espera de que alguien haga la denuncia por su desaparición". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias