De no creer

Deberá pagar una suma exorbitante en millones, por no...

El monto asciende a $2.750.000. Los detalles del caso.
Por 
sábado, 16 de febrero de 2019 · 10:42

NEUQUÉN.- Seguramente este propietario se arrepentirá de por vida de no haber actuado antes. El municipio no lo perdonó y lo castigó con una suma exorbitante en millones.

El municipio hizo el trabajó del que él jamás se ocupó y le trasladó el costo de la tarea al dueño. Se trata de costos por  desmalezamiento, inexistencia del reglamentario cerco perimetral y de la vereda obligatoria.

La advertencia se había lanzado desde la comuna: Llegarían las infracciones en febrero para los dueños de baldíos que nos los tuvieran en condiciones. Pero siempre hay rezagados que descreen y dejan pasar, y así todo termina mal.

En el caso señalado este hombre tendrá que pagar  $2.750.000. Su lote tenía ratas, alacranes, los pastizales llegaban a los dos metros de altura, había basura acumulada y arañas. Sus vecinos de Confluencia reclamaron la intervención de las autoridades municipales, y así fue como se desencadenó la aplicación de la multa al predio ubicado en Figueroa y Paimún.

El costo del trabajo es de $150 por metro cuadrado y el lote mide 18.400 metros cuadrados, por ello la cifra es tan abultada. 

Así que atenti: El plazo venció el viernes pasado. A mantener sus baldíos desmalezados, libres de plagas, con cerco y vereda perimetral. Minuto Neuquén te lo avisó. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias