campaña 2019

Gutiérrez reivindicó la tradición neuquina en la Fiesta del Puestero

El gobernador, remarcó la importancia de la fiestas populares en su recorrido de cara la campaña 2019.
martes, 19 de febrero de 2019 · 12:03

El gobernador Omar Gutiérrez, será candidato a la reelección e inició una fuerte campaña de cara al 10 de marzo. Por ello visitó el Carnaval del Norte en Chos Malal y la Fiesta del Puestero en Junín de los Andes.

“En la provincia construimos futuro rescatando el pasado. Por eso hemos tomado la decisión por ley de revalorizar las fiestas y eventos populares”, remarcó Gutiérrez, quien tiene pensado recorrer varias localidades del interior neuquino.

“Hemos reforzado un ámbito importante de la cultura que son nuestras fiestas populares, en las cuales se reflejan el sentido de identidad y pertenencia de nuestras comunidades”, agregó y luego dijo “nos encaminamos a una profundización de la gran revolución cultural que estamos viviendo y que fortalece el turismo y genera desarrollo en muchos sectores de la provincia”.

Por otro lado, el gobernador enfatizó la importancia en materia de identidad, de las fiestas populares en la provincia de Neuquén. “Vamos a seguir trabajando para que, en el marco del diálogo y la armonía, podamos articular el desarrollo y progreso de nuestros pueblos, poniendo en valor su historia”, destacó.

Otras Noticias