Degenerado ingresó a un local del centro, se tocó y atacó a la empleada

Comenzó a masturbarse y quería atacarla.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 22:57

“Me podría haber pasado cualquier cosa. Justo en ese momento no pasó nadie por afuera, yo estaba con la puerta abierta del local. Nadie vio nada”, aseguró Johana, una joven de 30 años que sufrió un ataque sexual dentro de una tienda en pleno centro neuquino. El hombre estuvo detenido unas horas y según la información que le brindó a ella la Policía, tendría una enfermedad mental.

Todo sucedió este martes cerca de las 15 horas en un local de ropa que se encuentra sobre la calle Juan B. Justo. Johana es una mujer de 30 años, empleada del negocio y fue víctima del depravado. Según contó se había retirado otra joven cuando de repente apareció el sujeto, se metió a un probador y comenzó a masturbarse. 

Johana quedó realmente perturbada por lo ocurrido y asegura que jamás podrá olvidarse del rostro de su victimario. El hombre intentaba atacarla desde el otro lado del mostrador con los pantalones bajos, por lo que ella solo atinó a amenazarlo con unas tijeras y gritar para que alguien la socorriera.

La policía llegó una hora después, la joven ya había podido echar del local al agresor y se encerró con llave hasta que su novio llegó y la contuvo. 

Según supo después de hacer público el hecho en las redes sociales, se trata de un hombre que padece esquizofrenia y no sería la primera vez que ataca a alguien. 

Johana realizó la denuncia en la fiscalía y aguarda que se tomen cartas en el asunto, ya que el agresor había estado detenido días por atacar a otra chica.

Otras Noticias