Cómo estará el tiempo en la región durante la semana

El tiempo estará mayormente despejado y con buen clima.
domingo, 24 de febrero de 2019 · 12:43

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro y el Servicio Meteorológico Nacional informaron se espera que las próximas “jornadas tengan buen tiempo con temperaturas agradables que no superarán los 30 grados".

Este lunes la temperatura alcanzará los 22°C de máxima y 11°C la mínima. Mientras que las ráfagas llegarán a los 17 km/h.

El martes el cielo continuará “mayormente despejado”. La máxima será 27°C y la mínima de 14°C. Por la noche, el cielo estará “despejado” y el viento será leve con ráfagas de hasta 16 km/h.

El miércoles comenzará a nublarse y la temperatura irá en ascenso. La máxima será de 29°C y la mínima de 18°C. Las ráfagas de viento llegarán a los 21 km/h.

El jueves será el día más caluroso de la semana, la temperatura máxima alcanzará los 31°C, y la mínima será de 17°C. El viento se incrementará para alcanzar los 34 km/h.

Para el viernes empieza a descomponer el tiempo, se volverá inestable con mayor tiempo nublado. La temperatura máxima será de 23°C y la mínima de 15°C. El viento llegará a los 30 km/h.

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias