Una familia neuquina muere en un choque frontal

Tres menores y un adulto de Neuquén fallecieron, y otras dos personas de Bahía Blanca.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 10:21

Un choque choque frontal se produjo ayer sobre la ruta 228, a 30 kilómetros de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos. Como consecuencia, seis personas murieron entre ella cuatro neuquinos que viajaban hacia Necochea, en la costa Atlántica. Las otras dos víctimas fatales son oriundos de la Bahía Blanca 

En el Ford Fiesta, dominio NGS 079 viajaban desde Neuquén a Necochea, una familia integrada por dos adultos y tres niños, cuando impactaron con un Chrevolet Corsa en circunstancias que se investigan.

Se trata de una familia de comerciantes reconocida en Neuquén, la conductora, Silvia Mazzarella falleció junto a sus nietos Francisco (7), Saturnino (5) y Lucas (4). La madre de los pequeños e hija de la primera, Micaela Andorno (37), permanece internada en delicado estado en el Centro Municipal de Salud de esa localidad con fractura vértebras lumbares.

En el Chevrolet Corsa, dominio JSH 536, viajaban dos adultos, Adrian Roveto y Pamela Gisel Romero, desde la ciudad de Bahía Blanca también hacia Tres Arroyos. Ambos fallecieron en el choque.

Más de

Otras Noticias