Criminal adicto, salió de la U12 por un tratamiento y "se esfumó"

Le habían otorgado salidas transitorias para recuperarse de su adicción.
Por 
domingo, 03 de febrero de 2019 · 12:06

NEUQUÉN.- Nicolás Rayguan, de 37 años, se "esfumó" tras salir de la Unidad de Detención N° 12 en el marco del permiso otorgado por  la Justicia para que el interno comenzara un tratamiento en un centro de rehabilitación.

Se trata de un criminal que fue condenado por haber asesinado a piñas y patadas a Hernán Herrera en el barrio 1° de Febrero de Plottier, en el año 2017. En aquel momento, tras un acuerdo de partes, le dictaron tres años de prisión por el delito de homicidio en ocasión de riña.

Debido a su fuga, la Justicia dictó una orden de captura para el prófugo, que sigue vigente hasta la fecha, y revocó las salidas que le habían otorgado, el 13 de noviembre de 2018, hace tres meses.

El beneficio había sido brindado por un magistrado para que realizara un tratamiento por sus adicciones. El tutor había manifestado su desacuerdo con que Rayguan siguiera haciendo esta rehabilitación, pero para cuando se supo esta novedad, el peligroso asesino ya se había profugado. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Cayó en Olivos la mujer más buscada de todo el país

Acribillaron a tiros a un joven para robarle el auto

 

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias