Intentaron raptar a una joven en Cumelén

El agresor la arrastró, pero ella logró zafar y otro joven logró salvarla.
Por 
domingo, 03 de febrero de 2019 · 08:15

NEUQUÉN.- Un joven que estaba cerca, vio todo, pudo hacerla zafar y llamó a la Policía. A ella la intentaron raptar, el pasado martes 29/01 alrededor de las 16 cuando la víctima trataba de volver a su casa luego de haber dejado un currículum en un negocio localizado en la esquina de Roca y Cristóbal Colón. Fue en el barrio Cumelén

La joven, en su perfil de Facebook, relató todo lo que le sucedió: “Necesitaba tomarme el colectivo para volver a mi casa y no sabía por dónde pasaba, crucé a consultar en una panadería, pero no supieron decirme. Seguí caminando por calle Roca y había un hombre vestido con ropa deportiva. Parecía un hombre normal, bien hablado. Le consulté si sabía dónde pasaba el 6 y me dijo que en frente de su casa había una garita”.

“Le dije que yo necesitaba ir para la dirección contraria e insistió en que enfrente de su casa pasaba el colectivo. Asumí que me tomaba el pelo y le dije gracias”, continuó la joven en su publicación, donde hizo visualizar la denuncia policial que radicó minutos después.

Y allí  el panorama se agravó. “Empezó a caminar junto a mí y a decirme ‘qué calor, ¿no?’. Le dije que sí. Me volvió a decir ‘¿sabrás qué temperatura hará? Porque estoy re caliente’”, contó la joven, y explicó que rápidamente intentó cruzar la calle Pringles, pero el hombre la agarró con sus brazos por el abdomen y la arrastró.

La chica prosiguió contando: “Lo golpeé y me abalancé y empecé a correr hasta que en la esquina había un chico y le grité que me ayudara. Me salvó la vida, por así decirlo”.

El atacante pasó de nuevo por la cuadra y ella pudo mostrárselo al joven que la acompañaba. Luego, según quien la socorrió, pasó dos veces más. En su post le agradece al joven que llamó a la Policía y estuvo con ella hasta que los efectivos llegaron.

Está marcado. El hombre era alto, flaco, morocho y  tiene una mancha roja en la cara que va hasta el cuello. Luego de que ella contó su experiencia, otras chicas manifestaron haber sufrido diferentes situaciones de acoso por parte del mismo sujeto. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Se hartó de que su vecino la acose y lo castró

Centenario: Grave denuncia de acoso

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias