Plottier: Nena de 5 años muere ahogada en una pileta

Fue este domingo a la tarde, en un camping del sindicato ATE. Le hicieron reanimación, pero perdió la vida.
Por 
lunes, 04 de febrero de 2019 · 07:26

NEUQUÉN.-Una pileta del camping que ATE tiene en Plottier fue escenario de la peor tragedia: Una nena de cinco años murió ahogada este domingo por la tarde 03/02. Aunque fue asistida por una ambulancia e intentaron reanimarla durante una hora en el hospital, no lograron salvarle la vida.    La nena, fue con su familia a pasar el día al predio. La chiquita, oriunda de Neuquén capital, pasadas las 14, apenas había ingresado, se metió en una de las piletas y se ahogó. 

Al respecto, el comisario Néstor Castillo, coordinador operativo de la zona sur del área de investigación, expresó sobre el tema: "El lugar tiene tres piletas, la nena habría ingresado a una de ellas unos minutos después de entrar al predio. La pileta tiene una parte baja y otra de mayor profundidad, a la que deben ingresar con una persona mayor de acuerdo a lo que informan los dos guardavidas que posee el predio".

En ese sentido, agregó que la nena fue sacada de la pileta y la llevaron al hospital de Plottier. Es allí donde intentaron reanimarla durante más de una hora, pero no pudo ser posible salvarla. "El lugar fue preservado y se realizó una inspección para recabar datos".  

La fiscal Sandra Ruixo lleva adelante la investigación y aguarda los resultados de la autopsia para determinar otros detalles de la causa de la muerte de la pequeña.

Una desgracia terrible. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

Plottier: Beba falleció ahogada en una pelopincho

Nena de 2 años muere ahogada tras caerse en una pileta

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias