En plena campaña

Gutiérrez cargó duro contra la oposición

Los acusó de no recorrer la provincia, de no poseer propuestas ni postulantes valederos.
martes, 05 de febrero de 2019 · 08:05

NEUQUÉN.- Se va recalentando la campaña y los protagonistas comienzan a lanzar sus propuestas y también sus "palitos".  

En Neuquén, en estos tiempos proselitistas, algunas figuras de los partidos opositores plantearon que no figuren las caras de los candidatos a intendente en la boleta electrónica. Frente a esta situación, el gobernador Omar Gutiérrez dijo que esto constituye una verdadera “ falta de respeto" y adelantó que el MPN recurrirá a la justicia electoral.

En una entrevista con radio LU5, Gutiérrez  expresó: "Los máximos cargos tienen que figurar en la boleta electrónica, sino recorriste y no tenemos candidato te la tenés que bancar, en esta provincia nivelamos para arriba, no para abajo".

"Los cargos de gobernador, intendente y primer diputado, la cara tiene que estar, es una falta de respeto más que no esté. Si no tienen propuesta municipales no es problema nuestro, vamos a ir a la justicia electoral, de ninguna manera vamos a dejar que se vulneren derechos",  añadió el actual gobernador.

Además, el postulante a la reelección por el MPN enfatizó que esta iniciativa surge de quienes no tienen candidatos a intendente en muchos lugares de la provincia y por eso no quieren que estén las imágenes. Y en ese sentido, relató: "Nuestra propuesta alcanza a los 750 mil habitantes, otros aunque sea en campaña podrían ir a caminar y gastar la suela de los zapatos, se olvidaron de 10 mil habitantes en nueve ciudades”.  

Al ser interrogado sobre la posibilidad de repetir en el poder, el candidato del MPN, detalló que aceptó el desafío, tras dialogarlo prolongadamente con su familia y  debido a que la gente de la provincia se lo pidió en las internas "para que sigamos trabajando juntos y hagamos realidad el destino de grandeza de Neuquén por cuatro años".

“El MPN es el único espacio que tiene un plan para los próximos cinco años”, enfatizó.  

Luego, para culminar, sostuvo: "Quiero que en nuestra provincia sigamos siendo nosotros los que elijamos lo que queremos para el futuro de nuestros hijos". (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias