¡De película! Una famosa diosa suelta en Neuquén. Mirá

Esta actriz se encuentra en la cordillera. Anda por Caviahue y San Martín. Te contamos todo, en esta nota.
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 09:17

NEUQUÉN.- Otra famosa decide estar en Neuquén, esta vez no por relax, sino por trabajo. Ella es dueña de una belleza impactante y se está consolidando cada vez más como una actriz destacada entre las de su generación.

Hablamos de Luz Cipriota que está filmando Axiomas, una película que protagoniza junto a Jorge Marrale.

En sus ratos de ocio, la diosa disfrutó de las aguas del Lago Caviahue y compartió el momento con sus seguidores de Instagram. El domingo pasado, tomó sol a orillas del Río Agrio, deleintándose ella con el paisaje y los masculinos con su aspecto esbelto. 

"Mi trabajo tiene la posibilidad de conocer lugares increíbles que quizás de otra forma no conocerías. Les regalo unos segundos de la paz que sentí hoy en la cascada escondida", detalló en un video donde se la ve mostrando sus dotes de bailarina.

Junto a otra postal, detalló: "Segundo día de rodaje de esta nueva peli y yo tengo una felicidad...El equipo y el paisaje son TODO!. Me siento muy afortunada de poder trabajar de lo que amo".

Y en otra reflexión sobre su trabajo, expresó: "Fin de uno de esos días agotadores pero felices! El rodaje de una peli es intenso, son muchas horas de mantenerse concentrado, sin descuidar detalles... La mayoría de las veces uno filma la película toda mezclada. Quizás arrancás por la ultima escena de la peli y uno tiene que poder estar en el estado de quien recorrió ya toda la historia. Ahí esta la magia del actor de cine. Ahí la importancia de estudiar mucho y diseñar qué es lo que queremos contar en cada toma. El desafió y la responsabilidad es gigante y por eso amo tanto este trabajo".

Además de mostrar otras postales, la famosa actriz derrochó simpatía cuando la gente se le acercaba. Ayer, por el rodaje en San Martín, de 13:30 a 19, la calle Julio Frey estuvo cortada y hoy lo estará de 11 a 19  Almirante Brown, antes de la Ruta 40 y Coronel Diez, entre Brown y Gabriel Obeid. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 







Ver esta publicación en Instagram

Day off! 🌿. . . #Nofilter #NoMakeup #NoWorking #NoSignal #NoProblems

Una publicación compartida de Luz (@cipriotaluz) el



Otras Noticias