"Paridad": Quiroga se sube con todo a la campaña

Con encuestas contratadas de Julio Aurelio, habla de 'paridad en la intención de voto'
Por 
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 08:06

NEUQUÉN.- "Las cifras aún no posicionan claramente a un ganador para la gobernación neuquina", dijo el intendente de Neuquén y postulante por Cambiemos a la gobernación, Horacio Quiroga.

Y resaltó al respecto: "Hay paridad de intención de votos con los candidatos del MPN y del kirchnerismo”.

Faltando un poco más de un mes para las elecciones, Quiroga se refirió así a las encuestas propias de la consultora de Julio Aurelio, que contrata desde 2012 con fondos públicos para medir su gestión, según figura en las actas municipales.

Ya metido de lleno en la campaña, Quiroga resaltó que la intencionalidad de voto va cabeza a cabeza para Cambiemos (Quiroga), MPN (Omar Gutiérrez) y Unidad Ciudadana (Ramón Rioseco), según la consultora Aresco y asociados.

Sostuvo que son claras para el votante las tres las posiciones o "perspectivas sobre la provincia" que se reflejan en la intención de voto.

Para diferenciarse de sus dos candidatos más fuertes, dijo estar bien divididas las posturas de cada partido. "En el MPN, ya sabemos que Sapag dejó que le depreden, sin levantar la voz para nada y en la actualidad hay un gobernador (por Omar Gutiérrez) que se dedica a gastar a cuenta de Vaca Muerta, que no era posible con Cristina y ahora es posible con Macri", expresó. 

Siguiendo con la chicana política, expresó que la experiencia del kirchnerismo no vale la pena aclararla, "fue un gobierno depredador para Neuquén".

Y prosiguió: "Los únicos que pensamos en el futuro, en la inversión y no en el mal gasto somos nosotros, tal como lo hicimos en la ciudad de Neuquén”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias