El contundente mensaje de Gutiérrez a todos los votantes

El actual gobernador está de lleno en la campaña. Habló ante más de 6.000 personas en el predio de la Asociación de Fútbol de Veteranos.
Por 
viernes, 08 de febrero de 2019 · 09:19

NEUQUÉN.- Omar Gutiérrez busca repetir en el poder y enfatiza todo el tiempo en las ventajas que su gestión logró alcanzar. Por eso es que estos días, el perfil político se debe levantar ante dos contrincantes duros que tiene enfrente (Quiroga y Rioseco) y cinco candidatos restantes destacados, con alto protagonismo y popularidad. Queda muy poco para la primer prueba de fuego en el país: Las elecciones neuquinas.

Para ello, un acto fue organizado en el predio la Asociación de Fútbol de Veteranos. Más de 6 mil personas concurrieron y fue una buena oportunidad para que el jefe provincial califique a la provincia como un "faro de desarrollo” del país.

Y allí lanzó: "Mientras en el mundo se globaliza la economía y concentran los capitales, nosotros seguimos siendo libres y decidiendo acá. Es nuestra identidad y la defenderemos el 10 de marzo”.

“Cuando el año pasado hubo una nueva crisis en el país, una sola provincia se la bancó como el pehuén, como la araucaria, y esa provincia fue la de Neuquén”, resaltó el mandatario.

La fortaleza y la presencia del MPN, fue otro aspecto para destacarse entre las demás listas. En ese sentido, Gutiérrez manifestó: "El proyecto provincial tiene candidato a intendente en cada pueblo, localidad y ciudad, lo que muestra el compromiso con todos y cada uno de los habitantes de la provincia. Para nosotros no hay neuquinos de primera, segunda o tercera, somos todos iguales, no discriminamos”.

Previamente, Gutiérrez participó de un encuentro con jóvenes neuquinos, que tuvo lugar en el Círculo Policial de la capital. Mencionando varias ideas que tiene para captar más votos en esa franja etaria, el mandatario sostuvo: "Estamos transitando momentos históricos y trascendentes en lo que es afianzar y fortalecer a la juventud en la provincia”.

"Tenemos acciones pensadas en materia de empleo, vivienda y participación destinadas a garantizar y sumar nuevos derechos para los jóvenes de entre 18 y 35 años", dijo para cerrar, el candidato al máximo puesto provincial. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias