Tremenda desgracia sobre la ruta 237

Murieron calcinadas tres personas a causa de un choque frontal entre un camión y una camioneta.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 09:44

NEUQUÉN.- Nuevamente el luto invadió la región con una tremenda desgracia vial ocurrida en la ruta 237, a la altura del kilómetro 1325. Todo ocurrió en el marco de un choque frontal entre una camioneta, marca Mitsubishi, que colisionó contra un camión cargado de cartones.

El accidente fue esta madrugada 08/02, cerca de las 2 AM, y en los alrededores de Picún Leufú, e investigan si el rodado de menor porte se cruzó de carril, ocasionando el siniestro y luego el triste saldo de tres muertos. 

Sobre la tragedia, el subcomisario Ariel Castillo informó en AM600, en el programa Linea Abierta, que “en la camioneta se movilizaban tres personas e iban en dirección a Bariloche. Tres personas habrían fallecido a causa de que la camioneta se prendió fuego y habrían muerto calcinadas”.

Luego del terrible impacto, habría comenzado el fuego que luego tomó totalmente la carga que portaba el camión. Los fallecidos no pudieron ser identificados porque fueron totalmente alcanzados por las llamas. 

Debido a la magnitud del lamentable hecho, la policía desvía el tránsito que circulaba por ruta 22 hacia la ruta 17 a la altura de Arroyito. El tránsito en la zona estará vedado hasta pasado el mediodía. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias