Fiesta de la Confluencia: La Beriso hizo vibrar a todos los presentes

De la mano de los artistas locales y de La Beriso, las más de 100.000 personas disfrutaron de una jornada excelente.
sábado, 9 de febrero de 2019 · 12:35

NEUQUÉN.- Una noche veraniega, una fiesta y artistas destacados fueron  el marco de un festejo genial en Confluencia. Más de 100 mil personas, fueron parte de una celebración perfecta, marcando un récord de asistencia, según especificaron los propios organizadores.

Los artistas regionales empezaron a sonar cerca de las 20 horas. Luego les tocó el turno a quienes ganaron el certamen Pre-confluencia: la compañía de danza Que Sea Sur y la banda Los Chicos de la Cumbia.

En forma posterior sonaron el grupo musical Anit Negra, la cantante Noelia Pucci y su grupo Caos Malal.

Ya acercándose al final de la noche, la grilla se tornó aún más rockera. Es que salieron a escena Rafo Grin y los mortales pasajeros para presentar temas de su nuevo disco “Sustentable” y también algunos sonaron sus canciones clásicas y conocidas. 

La expectativa crecía y los fans esperaban por Rolo Sartorio y su banda, La Beriso. Pero primero hizo su aparición la mítica banda local La Moto, que hizo rockear a todos los presentes.

Pese a que La Beriso se hizo esperar un poco, valió la pena: Hubo recorrido variopinto con temas lentos y muy movidos, propios y ajenos, creando esos climas tan fervorosos que el grupo sabe lograr. Eran casi la 1 de la madrugada cuando la gente empezó a corear y bailar sus temas. 

En tanto, cerca de las 3, llegó el broche de oro, en medio de una efusividad deslumbrante. “Cuando tocamos en River pensamos que era el show con más gente, pero ahora sí que nos llevamos el show con más gente”, dijo el músico al empezar a despedirse de Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias