“Impulso Vaca Muerta”, la nueva línea de crédito del BPN

Los detalles de este nuevo producto creado especialmente para las necesidades neuquinas.
Por 
sábado, 09 de febrero de 2019 · 14:37

NEUQUÉN.- Atendiendo el creciente desarrollo de la actividad productiva de hidrocarburos en la provincia del Neuquén, principalmente por la explotación del yacimiento de Vaca Muerta, el BPN desarrollo una línea de créditos destinada a ese fin.

La necesidad de financiamiento para capital de trabajo y bienes de capital para las empresas, es lo que motivó esta iniciativa.  Es por ello que el Banco ha mantenido reuniones de trabajo con las distintas cámaras que nuclean a las empresas del sector, tales como Acipan, Adineu, Capespe y Ceipa con el objeto de relevar las necesidades de productos y/o servicios tanto financieros como no financieros.  

De las reuniones realizadas se ha identificado estas carencias y por ello es que se lanzó esta nueva línea de créditos.

Características

-Cabe destacar que esta línea crediticia tiene como monto máximo a financiar por beneficiario 10.000.000 de pesos, con una tasa del 25 por ciento.

-El cupo total es de 500 millones de pesos. El plazo de financiación es: con destino a bienes de capital hasta 60 meses y con destino a capital de trabajo hasta 24 meses

-Hasta el 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar el cupo, estarán vigentes los créditos.  Es requisito excluyente el Certificado de inscripción en alguna de las cámaras empresariales de Acipan, Adineu, Capespe y Ceipa. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias