Fue el primero de los candidatos

Elecciones en Neuquén: Así votó Omar Gutiérrez

El actual gobernador, que busca repetir en el poder, fue uno de los primeros en concurrir a cumplir con su deber cívico.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 09:58

NEUQUÉN.- Cerca de las 8.50 horas, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, fue a emitir su sufragio. La escuela 2 de la capital neuquina, fue el lugar donde el mandatario actual llegó para cumplir con su deber y derecho como ciudadano.

Junto a su esposa y su hijo, el postulante por el MPN, fue el primer candidato en votar.

Con un gesto de tranquilidad y con una sonrisa, el actual mandatario, expresó a la prensa: "Hoy los neuquinos vamos a poder expresas las diferentes ideas y pensamientos. Estoy tranquilo, sereno y confiado. Es un día de orgullo y alegría".

Al ser consultado sobre el arranque de los comicios, expresó que todo se desarrolla "con total normalidad", e informó que mantiene comunicación con todas los actores y dependencias involucrados en la organización del acto.

También, Gutiérrez destacó, ”la gran presencia de los medios de todo el país para vivir esta jornada normal democratica, primera en el calendario nacional. Lo haremos en el marco del dialogo y respeto". (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias