Gutiérrez, tras la reelección: "Es el día en el que ganó Neuquén"

Las palabras del mandatario reelegido, luego de ser votado nuevamente por un período de cuatro años más al frente de la provincia.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 22:44

NEUQUÉN.- La victoria está confirmada y fiel a su estilo, Omar Gutiérrez decidió esperar al final del escrutinio para hablarle a sus seguidores y votantes. Pese a los sondeos desfavorables que hablaban de un posible batacazo del candidato kirchnerista Ramón Rioseco, nada de eso fue real y los votos dieron su veredicto. 

En un clima festivo y rodeado por su equipo de colaboradores, el reelecto gobernador por el MPN, fue como siempre, respetuoso y moderado en sus palabras. En forma posterior a que su vice, Marcos Koopmann, agradeciera el aval recibido, el nuevamente mandatario neuquino, tomó la posta. 

Sin disimular su alegría, el representante del partido histórico, nuevamente imbatible, se dirigió a los presentes con estas palabras: "Es el día en que ganó Neuquén. En esta jornada renovamos el compromiso para poder resolver los problemas de todos los neuquinos". 

También se dirigió a aquellos que votaron otra alternativa, expresándoles: "Haremos todo lo posible para revertir esa situación". En ese sentido bromeó con los sondeos que pronosticaban su derrota: “Más de uno va a tener que devolver la plata”.

En consecuencia Gutiérrez, mantendrá con este resultado el liderazgo al frente de Neuquén en representación del MPN y el espacio ratifica así de nuevo, su hegemonía de largas décadas en la provincia. 

Para Gutiérrez todo sigue igual, y mejor aún: Fortalecido con un gran triunfo, continuará en su cargo de gobernador, en tanto Marcos Koopmann, "su nuevo y leal compañero", tendrá que esperar hasta el 10 de diciembre para  ocupar el cargo de vicegobernador en el que actualmente y hasta esa fecha, desempeña y lo continuará cumpliendo, Rolando Figueroa. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias