Elecciones en Neuquén

"Pechi" Quiroga ya reconoció la derrota. VIDEO

El actual intendente de Neuquén capital, admitió que perdió la elección y dio como ganador a Omar Gutiérrez.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 21:01

NEUQUÉN.- En rueda de prensa, Horacio Quiroga, el candidato de Cambiemos, admitió su derrota en la elección a gobernador provincial, celebrada este 10 de marzo en Neuquén. Ya actualmente con más del 80 % de las mesas escrutadas, la tendencia es casi irreversible a favor del candidato del MPN, Omar Gutiérrez.

"Pechi", asumió que esta tercera vez la suerte tampoco estuvo de su lado. “Hemos competido lealmente y nos han ganado en buena ley. Felicito a Omar Gutiérrez que ya lo llamé por teléfono personalmente”, expresó. 

Y agregó que de acuerdo con los reflejado en las urnas, "Neuquén se siente conforme con el gobierno de Omar Gutiérrez, siente contención. Como manifestamos oportunamente, nunca pensamos decir cosas distintas a lo que creíamos", expresó.

En ese sentido, agregó: “Felicito a Omar por este triunfo porque es una elección limpia, no tenemos nada que reclamar”.

Para terminar, poniéndose a disposición del actual mandatario elegido, Quiroga expresó: “Pido que Omar tenga la decisión y coraje para resolver los problemas que tiene la provincia y que cuente conmigo en lo que necesite”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá lo que dijo Pechi Quiroga: 

Otras Noticias