Rioseco votó en Cutral Co y remarcó lo positivo del voto electrónico

"Esperamos el resultado con mucha tranquilidad", dijo el candidato.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 11:24

En la ciudad de Cutral Co, el candidato a gobernador por el Frente Neuquino - Unidad Ciudadana, Ramón Rioseco, emitió su sufragio y se trasladará luego a la capital de la provincia para esperar en el bunker de su partido, el resultado de las elecciones.

Luego de cumplir con su deber ciudadano, Rioseco se mostró feliz y expresó: "Es una nueva experiencia la del voto electrónico, en el interior por lo menos, estamos ratificando nuestra amada democracia, esperemos que esto ayude a que cada día la democracia este más exigente con los dirigentes".

Remarcó que el acto electoral se realiza con total normalidad. "El voto electrónico va a facilitar el recuento porque va a haber menos votos anulados y el recuento será más rápido pero solicitamos el recuento manual para que todos los fiscales certifiquen", resaltó y reconoció que así tendrá el "doble control" los resultados.

"Esperamos el resultado con mucha tranquilidad", dijo el candidato. 

Consultado sobre lo que hará a la espera del resultado electoral dijo: "Voy a salir a andar en bici, esperar el resultado en familia, y en la tarde vamos a Neuquén".

 

Otras Noticias