Elecciones en Neuquén

Ya votó Jorge Sobisch ¿Qué dijo?

El candidato, cuarto en intención de votos, emitió su sufragio y habló con la prensa.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 12:06

NEUQUÉN.- La mesa 84 de la escuela Nº 82, localizada en Avenida Olascoaga 1200, aguardaba a uno de los prncipales candidatos de esta contienda electoral, con mucha expectativa.

Cerca de las 11 de la mañana, Jorge Omar Sobisch, postulante a gobernador por la Democracia Cristiana, hizo su irrupción en el lugar, saludando a las personas que se acercaron a brindarle su apoyo. El ex mandatario provincial emitió su sufragio y luego dialogó a su salda.

De muy buen humor, el ex mandatario provincial le expresó a la prensa: “Estoy afiliado al MPN, construimos una herramienta que es Democracia Cristiana. Asume el 10 de diciembre el MPN”.

Convencido de lograr una buena performance, dijo: "De todas las campañas, ninguna reviste mayor importancia que ésta,  porque hay dos candidatos, el actual presidente y la ex presidente, (en el caso de que cualquiera de los dos ganara), pero ninguno va a poder tomarlo como triunfo, porque la victoria es mía”.

Al ser consultado sobre la figura del actual gobernador (Omar Gutiérrez), opinó, sin vueltas: “Yo creo que ha sido muy mal gobernador”.

Para cerrar, Sobisch reiteró su meta política: “No voy a ser socio de ninguno de los candidatos a presidente, voy a ser socio de los habitantes de la provincia de Neuquén".(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias