Leandro Bertoya dio el batacazo y El Chañar tiene nuevo intendente

Le ganó al candidato de Unidad Ciudadana, Alfredo Rivero y arrasó en la votación.
Por 
lunes, 11 de marzo de 2019 · 10:17

SAN PATRICIO DEL CHAÑAR.- Cumplió su sueño y regresa a la intendencia de San Patricio del Chañar.

Leandro Bertoya, del Movimiento Popular Neuquino, obtuvo una victoria aplastante sobre el candidato de Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, Alfredo “Bota” Rivero: Las cifras fueron de 46,8% a 24,7%.

Ramón Oses, el jefe comunal actual, quedó bastante más por debajo ya que obtuvo el 16,9% con el sello de Iguales, y Emmanuel Valenzuela con el 11,7% en representación de Cambiemos.

Con una alegría desbordante, Bertoya brindó un discurso en el que reinaron los proyectos que impulsó en su campaña: “Vamos a industrializar nuestros productos y generar nuestra propia marca de orgánicos sin residuos, tenemos que generar alimentos industrializados para los trabajadores de Vaca Muerta”.

Cabe recordar que San Patricio del Chañar fue comandada por Bertoya en tres oportunidades y  generó transformaciones muy importantes como la profesionalización de la comuna y la instalación de un polo vitivinícola con bodegas de excelencia.

Queda, eso sí, una prolongada espera para su asunción: 9 meses,donde se espera que haya una transición pacífica. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias