Rioseco reconoció la derrota y la atribuyó al "manejo del MPN"

Agregó que la ventaja se debió “a la extensión territorial y las intendencias que ellos tienen en el interior profundo, que fueron determinantes”.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 09:20

Ramón Rioseco, candidato de Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, obtuvo un alejado segundo puesto en las elecciones desarrolladas ayer en la provincia. Pese a la derrota, no dio demasiado lugar a las denuncias por fallas en la boleta electrónica y admitió que sostendrá la coalición en el futuro. 

Rioseco llegó ayer a las 22 al hotel Tower, donde los esperaba la militancia y compartió la mesa con su compañero de fórmula, Darío Martínez, y el diputado Mariano Mansilla. Según sus declaraciones, la victoria del MPN se debió al "manejo territorial" del partido en la provincia. 

El candidato por Unidad Ciudadana-Frente Neuquino felicitó al electo gobernador Omar Gutiérrez a la vez que reconoció la contundente derrota. Luego remarcó que no realizarán impugnaciones por las fallas detectadas en algunas máquinas durante la votación. “Fueron de 10 a 12 máquinas, que no generan un cambio sustancial respecto del resultado”, explicó.

Agregó que la ventaja se debió “a la extensión territorial y las intendencias que ellos tienen en el interior profundo, que fueron determinantes”.

“Tenemos un año muy duro para reconstruir el país con nuestra candidata, que seguramente será Cristina Kirchner”, aseguró Ramón Rioseco y se mostró optimista. 

Otras Noticias