"Somos la cuarta fuerza", expresó Sobisch

El ex gobernador tuvo una muy buena elección y habló al respecto.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 09:54

NEUQUÉN.- “Empezamos un nuevo camino de éxito y consolidación”, comenzó diciendo el ex gobernador y candidato a mandatario provincial por la Democracia Cristiana, tras conocerse los resultados de la elección de este 10 de marzo.

No se estipulaba que el ex gobernador Jorge Sobisch tuviera una performance tan buena, llegando a los 10 puntos promedio en votos, sorprendiendo gratamente a sus seguidores y consolidándose como una opción a tener en cuenta para el futuro, ya que muchos electores manifestaron el apoyo a su candidato en las urnas.

Si bien su lugar es el cuarto, detrás del MPN, Unidad Ciudadana y Cambiemos, desde el espacio nuevo que compitió, quedaron muy conformes con los resultados. En rueda de prensa, el dirigente dijo: “Sorprendimos y quiero agradecer a la militancia por el trabajo realizado y al electorado que nos votó”.

"La descalificación quedará ya en el pasado. El pueblo demostró que Jorge Sobisch no es asesino, que es un político honesto”, manifestó con una sonrisa.

En ese sentido, expresó emocionado: “Soy un hombre político, el tiempo dirá que haré yo, pero lo cierto es que la realidad demuestra que la Democracia Cristiana es hoy la cuarta fuerza política y tendremos representación en la Legislatura”. 

"Dije siempre que no me gusta el gobierno de Omar Gutiérrez, por eso creamos esta herramienta para permitirnos dar el debate, poner sobre la mesa la corrupción y el manejo de las mafias”, lanzó.

Y en clara referencia a la conducción del MPN, dijo a sus militantes: "Ustedes son los que me acompañaron, el voto de ustedes fue el voto de la gente que no pueden comprar con subsidios o vales de nafta”.

Derribando la idea sembrada por Unidad Ciudadana de cierto "fraude" en los comicios, Sobisch consideró que “la elección fue transparente; ellos trataron de instalar, días antes, que habían cosas raras, pero nosotros no vimos nada raro”.

"Debemos seguir con la lucha contra los mafiosos que hoy manejan la educación y las viviendas”, instó ante la ovación de sus seguidores.

“Voy a estar donde la gente digas que tengo que estar”, dijo y para cerrar volvió a repetir que “no hay forma de que me convoquen estos delincuentes, no le voy a dar la espalda a la gente”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias