"Acto de traición": El PRO contra Leandro López

El enojo del partido en voz de su presidente local, por las palabras vertidas por el legislador antes de las elecciones.
Por 
martes, 12 de marzo de 2019 · 08:58

Neuquén.- “Nosotros no compartimos absolutamente nada de lo que dijo, porque nosotros somos muy respetuosos de nuestros compañeros y de nuestros candidatos", dijo Marcelo Bermúdez, presidente del PRO en Neuquén.

La polémica se generó por las palabras pronunciadas por el diputado del partido, Leandro López, que había pedido por Twiter, "no votar por Rioseco", pero en cierta medida, tampoco bregó por el voto hacia Quiroga.

En diálogo con una emisora radial, Bermúdez agregó: “en lo personal, yo creo que lo que dijo es un acto de traición a sus compañeros y candidatos. Yo no puedo hablar con una persona que hace esas cosas. El MPN sacó 20 puntos,  con lo cual no puede explicarse esa diferencia con esa reflexión de Leandro, que es absolutamente de él”.

Y destacó que nadie traicionaría ni a sus militantes, ni a sus candidatos desde el partido,"diciendo que hay que votar a otros que no sean nuestros candidatos”, añadió.

"No existe el voto útil, no existe el amor útil, no existe la compañía útil, para nosotros, existen los sentimientos y las convicciones, con lo cual no compartimos para nada eso", cerró.

¿Qué pasará con Leandro López y su futuro dentro del PRO?, por lo visto, el enojo es muy grande y lo están dejando solo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias