"El resultado de Neuquén fue un mensaje para Macri"

Un importante dirigente opositor opinó sobre los comicios del 10 de marzo y fue contundente.
Por 
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 10:10

NEUQUÉN/ARGENTINA.- Un político que lidera la oposición opinó que la elección del domingo en Neuquén fue el fiel reflejo del creciente repudio de la ciudadanía a las políticas económicas encaradas por el gobierno de Mauricio Macri.

“Hay un enorme nivel de rechazo a las políticas del Gobierno nacional. Hay un rechazo a la política tarifaria, a la timba financiera, al cambio de reglas... Casi el 70 por ciento de los neuquinos votó en contra de la política nacional y tiene que ver con el maltrato al federalismo”, dijo.

Hablamos de Sergio Massa, líder del Frente Renovador que, habida cuenta del año electoral, sube la apuesta para ganar votos de cara a octubre.

"El resultado electoral del Neuquén fue un mensaje para el presidente", lanzó sin medias tintas. 

Al ser consultado sobre la crisis económica, aseveró que para gestionar la economía, el macrismo se basa en la “tasa de interés” y en la “administración del dólar” y destacó que lo que necesita la Argentina es “un cambio en la matriz tributaria y en los regímenes de fomento para el empleo”.

"Viven en otra realidad", cuestionó Massa“Marzo trae aumento de tarifas, suspensiones en el empleo, aumento del transporte, en la telefonía celular, problemas en los inicios de las clases en la mayoría de las provincias...”, enfatizó el posible candidato opositor. 

Sobre su posible postulación para Presidente, dijo que si bien tiene “vocación de liderar”, no quiso hablar de futuras candidaturas ni de nombres. No obstante, destacó a Roberto Lavagna como alguien “súper valioso”, aunque también nombre como destacados a Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Tinelli porque tienen la intención de edificar "un país diferente".

"Ellos están fuera de la política, pero ven que el país todos los días retrocede un poco más. Fracasó Macri, no la Argentina”, dijo para cerrar. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias