Encontraron el cuerpo del joven de Centenario desaparecido en el canal

Maykol Rodríguez, de 17 años, era intensamente buscado en el canal principal de riego en Cordero.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 10:45

NEUQUÉN/RIO NEGRO.- La peor noticia llegó: Esta madrugada, cerca de las 03:30 horas, hallaron el cuerpo sin vida del joven que era buscado en el canal principal de riego en Contralmirante CorderoEl joven, sin vida, fue hallado en las rejas de protección de la central hidroeléctrica, de Cinco Saltos.

Fue ordenada la pericia forense al cadáver para conocer la causa de la muerte y poder apartar de que se trata de un hecho criminal. En base a lo que detallaron desde la fiscalía, los familiares del muchacho oriundo de Centenario, reconocieron al jove, identificado como Maykol Rodríguez, de 17 años.

Cuando se arrojó al agua, estaba acompañado de su familia. Desde ese entonces, desapareció de la vista de todos. 

Cabe recordar que, en las últimas horas, para reclamar por la búsqueda, allegados y familiares efectuaron cortes sobre el puente de Dique Ballester y Ruta 151, a la altura de Barda del Medio, para pedir que cierren las compuertas.

En el sitio del triste hallazgo, trabajó personal de la Comisaría nro. 43 de Cinco Saltos, la Oficina de Atención a la Víctima del Ministerio Público, el equipo de Criminalística de Cipolletti y los fiscales Martín Pezzetta y Guillermo Ibañez, que intervienen en el caso. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias