Hallazgo inesperado en un micro con destino a Neuquén. Mirá

El equipaje no tenía ticket de identificación
Por 
jueves, 14 de marzo de 2019 · 10:05

NEUQUÉN.- En un micro de larga distancia, que tenía como destino Neuquén Capital, llegaba algo inesperado que fue encontrado por efectivos del Puesto Caminero de Catriló (La Pampa): El hallazgo, al principio misterioso (una mochila sin identificación), eran 11 kilos de marihuana

Lo intrigante del tema es que no pudieron identificar a la persona que portaba ese equipaje y subió al transporte la sustancia ilegal porque la mochila no poseía ningún ticket de identificación. Fue recién al efectuar el control en el colectivo, que el scanner detectó que en ese bolso había varios “ladrillos” de marihuana, que luego fueron pesados arrojando un peso final de 10,75 kilos.

Obviamente todos los pasajeros negaron que les pertenecieran y los choferes aseguraron que no recordaban quien despachó ese equipaje con droga, que estaba almacenado en la bodega del micro.

El Fiscal Federal Leonel Gómez Barbella tomó intervención en el caso luego de efectuarse el procedimiento.  Se abrió una investigación al respecto. Fueron levantados rastros en los panes de marihuana y en la mochila para tratar de identificar a la persona. La tarea la llevó a cabo, personal de la Agencia de Investigación Científica. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá:

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias