Cayó un peligroso asesino neuquino

Había cometido un crimen en la provincia de San Luis. El acusado de 29 años fue capturado en Centenario
Por 
viernes, 15 de marzo de 2019 · 14:33

NEUQUÉN.- La Justicia de la provincia de San Luis lo buscaba desesperadamente y personal de la fuerza del Departamento de Seguridad Personal lo lograron capturar.

Fue apresado un joven neuquino de 29 años de edad en Centenario que tenía vigente una solicitud de captura luego de estar involucrado junto a dos personas más, del homicidio de Ibar Matías Auderut (30), en el centro de la provincia nombrada, en diciembre del año pasado.

El sujeto fue sorprendido por los efectivos mientras caminaba por la vía pública, cerca de su domicilio en la vecina localidad de Neuquén.

En base con lo que especificó el comisario Pedro Guento, coordinador del departamento de Seguridad Personal, después de varias inspecciones a tres domicilios de personas de la familia, ayer 14/03 al mediodía se dio con el único prófugo del asesinato, identificado por un llamativo tatuaje en la ceja izquierda. El acusado, a la espera de la orden de extradición, fue trasladado a la Unidad Policial interviniente.

Cabe destacar que Ibar Matías Auderut perdió la vida el viernes 4 de enero mientras estaba internado en el Complejo Sanitario San Luis tras sufrir politraumatismo de cráneo por los golpes propinados por los implicados, entre los que se encuentra el nombrado asesino neuquino. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias