En Twitter: La tremenda respuesta de un abogado neuquino a Manu Ginóbili

En el marco del conflicto de larga data por tierras en Villa La Angostura, Virgilio Sánchez respondió a la pregunta del ex basquetbolista irónicamente.
Por 
viernes, 15 de marzo de 2019 · 09:32

NEUQUÉN.-Un conflicto volvió al tapete con una simple pregunta que realizó el ahora ex basquetbolista Manu Ginóbili.

Cabe recordar que él mantiene un litigio por unas tierras que están declaradas como zona roja protegida por la Ley de Bosques y en forma paralela a que los mapuches reclaman la propiedad comunitaria de la tierra, que ocupan de modo ancestral, el ex jugador de los Spurs, solicita el desalojo de la comunidad para llevar a cabo un emprendimiento hotelero. Lo cierto es que, en el relevamiento territorial que esta haciendo el INAI, las tierras están declaradas como territorio mapuche.

Ginóbili hizo una pregunta simple, pero nunca esperó una respuesta tan dura: "¿Qué pongo ahora cuando en inmigraciones me preguntan por mi ocupación?", interrogó en su cuenta de Twitter a modo de broma por su calidad de "retirado" del deporte.

Recibió otros chistes y muchos halagos, que fueron miles, pero hubo una que no pasó desapercibida: La contestación de Virgilio Sánchez, un letrado oriundo de Neuquén, que le comentó la publicación rememorándole el conflicto que mantiene con esos lotes  angosturenses.

En una dura contraofensiva, replicó: "Podes decir que ahora estas "ocupado" en hostigar judicialmente y querellar a familias humildes mapuches, que viven en Villa la Angostura, para llevar adelante tus emprendimientos inmobiliarios que contravienen la Ley de Bosques".

¿Contestará el deportista?, ¿habrá novedades sobre el conflicto?, no se sabe, lo cierto es que Sánchez fue uno de esos miles que se diferenció y se animó a decirle lo que piensa, sin medias tintas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá el mensaje:

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias