Oeste neuquino

Búsqueda desesperada de dos menores

Se dirigían al Paseo de la Costa, cuando nada se supo más de sus paraderos. Los familiares radicaron la denuncia en la comisaría 16.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 12:22

NEUQUÉN.- Las horas pasan y la desesperación crece. Nada se sabe de Camila Mellado y Eluney Chiguay,  las dos de 16 años, desde el pasado sábado cuando se fueron de sus hogares para concurrir al Paseo de la Costa. Ambas son amigas que viven en el barrio San Lorenzo del oeste neuquino y nada se sabe de sus paraderos.

Los familiares presentaron la denuncia en la comisaría 16 del  por la desaparición que data desde el pasado 16/03.

Eluney le informó a su familia que se iban juntas allí y que luego se quedaría a dormir en la casa de Camila. Ninguna de las dos aparecieron en ninguna de las casas y no pudieron establecer comunicación con ellas. Los celulares están apagados. 

Les llegó solo un mensaje que decía, según comentó una de las familiares: ‘Estamos bien, no jodan más’ pero no nos cierra porque no son de escribir así. Ellas nunca hicieron esto de no aparecer, de ahí la preocupación que tenemos”, dijeron.

Cualquier novedad sobre las chicas, comunicarse a la seccional policial más cercana. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias